Alejo de Bedout, candidato al Concejo de Medellín por el partido Creemos, el equipo de Fico Gutiérrez, ha estado muy activo con su equipo recorriendo la ciudad y contando su propuesta a los ciudadanos.
Durante los meses de agosto y septiembre se han realizado 15 volanteos en diferentes lugares de la ciudad como estaciones del metro, vías principales, iglesias, universidades y colegios. El objetivo de estos volanteos ha sido compartir las ideas de Alejo, enmarcadas en la importancia de conectar nuevamente la ciudad con las oportunidades.
Las personas se muestran siempre receptivas y amables, así como esperanzadas en que junto a Creemos, la ciudad volverá a confiar. De igual manera, se resalta el gran apoyo de las personas a nuestra campaña, quienes se toman fotos y hasta piden su microperforado.
Alejo de Bedout afirma que está muy motivado por la respuesta de la gente a su campaña. «Estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido en Medellín. La gente está cansada de la misma política y quiere un cambio. Nosotros estamos aquí para ofrecer ese cambio», dijo.
El candidato del partido Creemos tiene como principales propuestas la reactivación económica, la seguridad y la educación. «Queremos que Medellín vuelva a ser una ciudad próspera y segura, donde todos los niños y jóvenes tengan la oportunidad de acceder a una educación de calidad», afirmó.
Alejo de Bedout invita a todos los ciudadanos de Medellín a apoyar su campaña. «Estamos aquí para trabajar por la ciudad que todos queremos. Súmate a nuestro equipo y juntos, con Creemos 21, conectaremos nuevamente Medellín», concluyó.