Alejo de Bedout, candidato al Concejo de Medellín por el partido Creemos, cerró oficialmente su campaña en compañía de Fico Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín.
El barrio La Milagrosa fue el lugar elegido para dar por finalizado este período de campaña, y mientras cientos de personas acompañaron a De Bedout y a Gutiérrez a recorrer este lugar, el candidato al Concejo de Medellín se mostró tranquilo, agradecido y motivado a seguirle apostando a una mejor ciudad.
«Estamos muy contentos porque hemos venido haciendo una campaña transparente, honesta, de cara a la gente», afirmó De Bedout. «Así mismo estamos cerrando aquí en el parque de La Milagrosa, y la invitación es a que la gente vuelva a creer en la ciudad, que recuperemos esos valores, esa tradición que tenemos como paisas, y que sobre todo que esta ciudad no la vuelvan a dividir, y esto es lo que genera todo este equipo Creemos, unión».
Es importante destacar que las banderas de Alejo de Bedout están basadas en los empresarios, los emprendedores, el desarrollo económico de la ciudad, y por supuesto, los jóvenes.»Salgamos a votar masivamente el 29 de octubre, votemos por gente nueva en el Concejo de Medellín, por jóvenes que queremos hacer las cosas bien, y no se les olvide, Creemos #21, el último número en el tarjetón», concluyó De Bedout.
Puedes leer un poco más aquí